viernes, mayo 05, 2006

¿Las cabras están locas?

Yo, soy un poco menos poética ante estas revelaciones de la "gente normal". Estoy totalmente convencida que lo primero que se les pasa por la cabeza es que les encantaría poder hacerlo, que volar sin temor al aterrizaje o a la rotura de las alas es magnífico. No lo pueden hacer. Sus patrones mentales están tan encajados, desde que eran pequeños, que depende de cómo sea de abierta la persona, pueda entender cosas que se salen de sus conejeras. En este caso, por más que se lo expliques haciendo el pino, no entenderá. Algo tan bonito como un sueño que se pueda contar, jamás, en mi cabeza por lo menos, puede ser destruído con una frase tan burda como:

— Estás loco como una cabra.

Un sueño que se puede contar, revela a una persona que justamente es todo lo contrario. Una persona cuerda es capaz de dormir y soltar el inconciente sin temor, eso es un sueño. Los que dicen que no sueñan, o que no se acuerdan, no se atreven a descubrir sus pensamientos más profundos, a dejarlos florecer sin temor a darse cuenta de quiénes son realmente.

De todas maneras, después de ver a diario tanta gente "cuerda", que te digan loco es uno de lo mejores piropos que se pueden recibir. Tengo una lista de excel de dos columnas y muchas filas. En la primera columna pone "gente en sus cabales" y en la otra "majaras sin remedio", no está hecha según mi criterio, sino según el de la propia persona. La que tiene más filas es la de cuerdos, y definitivamente, después de estudiar y de interpretar, humildemente, quienes son los que se consideran mentalmente estables, debo decir blogueros míos, que profundamente.

¡QUIERO ESTAR LOCA COMO UNA CABRA!

No hay comentarios: