viernes, agosto 15, 2008

El melocotón de Aragón

Hoy tenemos cena, una cena particular, seremos cuatro parejas: Español - Rusa multiplicado por tres y Argentina y Vilavellero a nuestro cargo.
Una mezcla de culturas perfumada con Vodka, Dulce de Leche y Paella, ese revuelto que en casa se estila pero con el toque soviético que enriquecerá la velada.
Me toca hacer Tiramisú, no sé si ha gustado o qué pasa, pero juro que es ha pedido del público, pensaba agregarle al café para la mezcla unas gotas de vodka, pero mi abuela decía que pan con pan comida de tontos, motivo por el cual me inclino hacia el Cardhú (ya sé que dirán es una concheta o pija) pero es el único uso que le damos en casa, y algo hay que hacer con las cosas que vienen en la cesta de navidad.
Ahora mismo este post me está saliendo un poco revolucionado, entre que me levanto y pongo el bizcocho, vuelvo y lo cuento, mis dedos de barnizan de nata, y otra vez a escribir, creo que esto no saldrá organizado, así que ahora vengo y le doy al cuento de un tirón.
Bueno, ya está, quedó estupendísimo, de pinta, ahora falta que su interior sea comestible, aún no me fío de mis habilidades reposteras...
Mientras estaba "cocinando", pasó la frutería ambulante, una señora en una furgoneta con unos altavoces de gran alcance que siempre pasa a la hora en la que preferís que no pase, llámese ocho de la mañana o tres y media de la tarde, pues hoy hizo la entrada de las tres y hemos hecho un pequeño corto titulado "Furgogirl, la frutera de los despertares", suena romántico, pero les prometo que cuando estás en uno de esos sueños bonitos, escuchas de pronto el melodioso:
- ¡Ya llegó el furgón de la fruta, melocotones, sandías y melones al mejor precio del mercado!, para la señora y el caballero el melocotón de Aragón...
Y así repetitivas veces en menor o mayor volumen, ya que como les dije, tiene gran alcance.
En fin, me fui por las ramas voy a colgar el vídeo del MELOCOTON DE ARAGON porque se me fue la inspiración, pero no la poesía jejejej.

1 comentario:

Vicente dijo...

jajajaja con el rico melocoton de aragon, si llego a estar allí en lugar de un plano general de la zona, le hubiese hecho un precioso picado sobre la cabeza