jueves, agosto 07, 2008

Cuarenta velitas o una de cuarenta???



A toda la generación del 68, hago un llamado a la solidaridad: busco con suma urgencia homónimos de año que ya hayan cumplido los cuatro-cero, y que puedan certificarme que la crisis no existe, que no se presentan los canales en la cara de un día para otro y que aquello que quedaba duro y arriba de repente amanece blando y abajo.

A mí siempre me gustó cumplir años, este en especial me mantiene curiosa, decir cuarenta me suena a "ser mayor", me asusta un poco porque soy un cerebro de dieciocho atrapada en un cuerpo de cuatro décadas (casi, que hasta noviembre nada ehh), pero igual me gusta, me gustan, mis cuarenta me están atrayendo, me estoy acercando a esa edad donde según lenguas positivas, entrás en el punto G de la vida y quiero tocarlo, donde las canas dejan de ser pelos muertos, como decía una amiga de la primaria, para ser el marco de tu cara y el reflejo de la experiencia, ¡¡¡descartado que me las teñiré en cuanto aparezcan!!!, yo sigo siendo de dieciocho jejeje...

Nada, que mi cuarentena será bien recibida con una super tarta, con cuarenta velitas, o una de cuarenta, no sé, pero descarto cualquier tipo crisis mezclada con pre menopausia, a no ser que mi llamado a la solidaridad tenga respuestas y alguien me convenza de salir de mis dieciocho.

No hay comentarios: