miércoles, agosto 06, 2008

Vacaciones en el mar...

Estamos de vacaciones, casa vaguitos está inundada de sonidos con aroma a aceite de coco. Una patata que hace splash en la piscina de los apartamentos vecinos, las chicharras acaloradas que cantan sin desafinar, platos y cubiertos que hacen la sinfonía de las terrazas, nuestro fondo chill out que ameniza y le dá la armonía a todos los demás instrumentos.

Acabamos de comer, son las tres de la tarde y todos acordes suenan a siesta, mi xavito, mi respetado "hombre tumbona" disfruta con una sonrisa en la cara de las palabras de Agatha Christie, uno de los siete u ocho libros que se agenció para su período vacacional. Dá gusto verlo, frunce el ceño y cada tanto se le escucha un inspirar profundo y cuando pasan unos minutos con silencio veo como los párpados se le han caído. Disfrazó a su tumbona con tres toallones de colores diferentes porque dice que le acunan mejor su cuerpo acalorado, manías curiosas.


Dani, uno de mis hijos caninos, descansa bajo mis pies, con su cara de velador ambulante. Es que se hirió la cabeza y para que no se rasque su pediatra le puso un collar isabelino. Diego, mi otro hijoperro, está acostado a mi ladito, en el sofá, con las patas para arriba para que lo rasque.


En fin, esta casa emana placer, de cuando en cuando, mientras escribo, puedo saborear el mar que parece acariciar mi portátil por detrás, es todo muy apacible.


Estuve buscando unas fotos en el ordenador de mi vaguito, pero es una misión imposible, logro traer unas cuantas que no son las que pondría junto a este post, corto post, pero gráfico post. Bueno, pongo la que más grafique este momento...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Como definir lo que hago?. No se si soy una fisgona, una entrometida, una caradura............, pero algo soy. Como personita tengo un nombre, Marisa me llaman, porque yo no suelo llamarme, mas bien me llaman los demas. Te cuento, no soy informáticamente una pirata (mmmmmm, que lindo poder serlo con parche en el ojo pero de quita y pon y con un barcoto velero), en fín aparcare mis sueños para la hora de la siesta y ya navegaré entonces pos Estambul. En realidad unas cuantas horas de mis días los dedico a intentar poner orden en este delicioso caos que es la oficina de Jovi (mi chef), o sea, soy su ¿secretaria?, podria decirse así ya que ademas de la contabilidad guardo secretos.

Al principio cuando Jovi recibia algun meil vuestro me los mostraba, le hace feliz, muy feliz recibirlos, sonrie hasta con la miradita. Luego, en la segunda fase, era yo la que al ver en la bandeja de entrada vuestros meils le pedia permiso para habrirlos y como casi todo en la vida, por lógica llegó el tercer paso, ¡ los habro sin su permiso! y luego los volvemos a leer mayormente juntos. Es una gozada.

Estaba entre bambalinas pero hoy decidí salir a escena, soy muy teatrera yo.Puesto que cada vida es como un guión que uno mismo va escribiendo, por supuesto puntualicemos,con las correcciones que suele hacer sin consultarnos ¡que vicio! llámese el destino, llamese X...., pero que la gente guapa sabe acoger y en lugar de berinchearse aprovecha para retocar su guión y amoldarlo a las exigencias, extravagantes ha veces, o los deseos de X y seguir tan panchamente con su historia buscando risas y sembrandolas.

Sois COJONUDOS, me gusta participar un poco en vuestras vidas porque eso me parece que estoy haciendo desde mi butaca de espectador.

Encantada de haberos conocido y de haberme presentado y aliviada de quitarme el antifaz, os envio corazones y sonrisas y tambien dulces abrazos. Es lo mas caro que tengo para ofreceros.

Marisiña.


P.D.: ¡ DESCUBRI LO QUE SOY!, una feliz espectadora.