domingo, agosto 24, 2008

Día de playa!!!!!!!



Lo previsto. Hoy es un día de playa estupendo, creo que hoy será el día en que me lleve el mate a la playa por la tarde. Le contaba a mi Xavito que en las playas argentinas se acostumbra a llevar el termo, el mate y todos los accesorios, es un elemento más importante que la sombrilla si se me permite decir.
La cuestión es que mi chico está bastante enojado con la gente de Benicassim, hoy se quiere ir a vivir a Fredes o a un sitio donde no esté rodeado por la estupidez, porque ayer, mientras paseaba a los perritos por la playa (a las siete de la mañana), vino un policía a pedirle el nombre porque lo habían denunciado. Eso es un tema del que prefiero no hablar porque sé que me iría de boca, entonces mejor dejarlo así y continuar con el relato.
Quiere que nos montemos una granja y que tengamos más animalitos, me seduce la idea, pero no quiero trabajar en la tierra, ni en el chiquero, ni en el gallinero, con lo bien que estoy yo con mi culo en el sillón marrón mirando la pantalla todo el día.
Así es, a mis casi cuarenta años convertirme en una Heidi por tres gilipichis que no saben convivir con seres que tienen la inteligencia que ellos no consiguen ni en rebajas, eso sí que no. Los perros por su naturaleza social entienden la estructura social y las obligaciones y a menudo aprenden rápidamente cómo comportarse con otros miembros del grupo. Pero los humanos, ¿qué me dicen de estos tres que espían por la ventana de su casa (ilegal) a pié de playa y llaman a la policía para fastidiar?. Pienso que esa gente es de la que tiene su perrito de raza por estatus, lo pasea la mucama y que si lo tienen que pasear ellos dejan la mierda tirada en la calle. En fin, se amargan con la felicidad de los otros, esos nunca bajarán a la playa.
Bueno, al final me desahogué, les dije que no quería, pero bueno, después de todo el blog es mío y escribo lo que pienso.

No hay comentarios: