martes, julio 04, 2006

¿Otra vez sopa?

Con mi amado, hemos decidido, una vez más comenzar la dieta. En mi caso tengo que perder unos quince quilates y no volver a encontrarlos, y en el de Xavito, con unos siete pienso que arrimaría a la silueta perfecta, aunque conociéndolo, no se conformará solo con esa cantidad.

La decisión no pasa solamente por verme al espejo y encontrar protuberancias que asoman, que descubro por primera vez y mi vista las recibe como intrusos a los que mejor no mirar para no tener que echarlos con mala educación, sino que ya estoy notando que mis amigos me envían dietas por mail, otros me han preguntado si la bicicleta la compré para usarla o se había quedado aparcada en el trastero y comentarios de ese tipo que me hacen ver, que ya no solo lo noto yo frente al devuelve imagen, sino que es de dominio público y eso no me gusta nada.

Comenzaremos con la dieta de la sopa, cosa que en plena temporada estival no sé si es lo más acertado, yo hubiera empezado la dieta del helado que es mucho más fresca, pero mi personal trainner me dijo que caldito y agua, y respetaremos su envestidura de momento. Los fideítos los elijo yo, así que unos cabellos de ángel un día, unas letritas otro día para jugar mientras la tomamos y una lluvia maravilla para el finde, así parece que comiéramos más, un regalo por ser weekend.

Estamos en el segundo día de martirio, a Xavito le hace ilusión que diga que está más delgado, y bueno, detrás de la guitarra no se le vé la pancita, es un adelanto ¿no?. Yo, tengo Special K hasta en las uñas, pero una voluntad de hierro, que no se diga, hoy estuve arañando la alacena de las rosquilletas, pero aguante como una donna.

He llegado del trabajo, flexible, segura y natural, como una compresa, me puse el bañador y a nadar, hacer un poco de gimnasia acuática, hoy el mediterráneo es un lago, cosa que para el aquagym es beneficioso, así que hicimos cien bicicletas, algunos abdominales, no vale la pena decir el número, y unas cuatro o cinco planchas. Cuando los labios se nos pusieron morados y los dedos arrugaditos decidimos darnos una ducha y regresar a casa, resignados a la gastronomía que nos hemos obligado a degustar esta segunda noche. Creo que se nos quedará boca de pez de tanto ponerla en forma de cuchara, pero eso sí, allá donde quepa un pantalón que se mueran las barras de pan.

¿Otra vez sopa?.

6 comentarios:

Olguita tu mami dijo...

QUE TAL VERITO.:
ya hablamos esta mañana , pero ete aqui que acabo de leer lo de
la dieta y no me gusto nada porque de esa manera te vas a debilitar con solo
sopa y te diria que te hagas sopa de verdura sin fideos y luego una presita
de pollo o pescado a la parrilla como haciamos cuando yo fui o un omelette
de queso y ensalada pero de verduras nada de ponerle todo so que ustedes le
ponen, no te olvides que trabajan muchas horas y el cuerpo tiene que estar
bien.Bueno yo se que no me vas a dar pelota pero no imprtapor lo menos lo
lees.
Muchooooooooooooooos
besitoooooooooooooooos


MAMI

danitodebuenosaires dijo...

monetta y xavito:
yo le digo lo siguiente..........
no se hagan los forrazos ( ya se que los amigos españoles no van a entender que quiere decir esta palabra)y HAGAN UNA DIETA COMO DIOS MANDA !!!!!!!!NO CON SOPITA !!!
VERO NO SEAS GILIPOLLAS !!!!!!!!
XAVI NO SEAS BOLUDAZO !!!!!!!!
NO JODAN CON LA SALUD !!!!!!
CADA VEZ ESTAN MAS LOCOS LOS DOS !!!
PORQUE NO SE INTERNAN !!!!!!!!

SALUDOS
DANITO

ruben, xavi brother and verito's cuñao va dir... dijo...

Lo que hay que hacer es la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho (en argentino sería y coger mucho, ¿no?).

ChocoLatina Blog dijo...

Anem a vore (vamos a ver)
La del cucurucho la hacemos frecuentemente pero se ve que no la estamos haciendo como se debe.
El que piense que podemos vivir sólo a sopa está más pelotudo que nosotros (llámese Dany en este caso).
Bajaremos de peso señores, no se pongan así, pero esto de ver gente que nos apoya nos ayuda muchísimoooo!!!!!
Graciassssss Gordos anónimos, jajajajajajajjaja
Ahhh, bajé un kilo. Ejemmmm

marcialin dijo...

AÚN NO LEI EL ANTERIOR, ¿COMO,NO VAIS EN BICI? a ver si me va a tocar llamaros todos los días, tambien se puede andar y cosas que ya haceis (como la playa jiji); Cuidadín con las dietas¡¡¡¡ VERO eres hermosa, pero ponte "manos a la obra" estás en el momento justo para empezar a cuidarte, luego es más difícil, un endocrino te puede ayudar y mucho, sólo es una cuestión de salud y si te ves mejor, será un muy buen aliciente
XAVITO, NO SEAS VAGUITO¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRE 2 ES TODO MUCHO MEJOR
marcialin

Maitesue dijo...

Que dieta vais a hacer??? te mando la ultima q esta de moda la del grupo de sangre.