miércoles, septiembre 13, 2006

Abandoné al niño en el super

No sé si es un virus que proviene de Argentina o algo me pasa que no estoy inspirada, y sé que a Hernan, el de Orsai, también tiene problemas de esa índole. El caso es que mi Xavito me presentó quejas, porque considera que mi presencia en la página es de vital importancia y yo me he tirado a la bartola y dejando que su inspiración sea la encargada de alimentar a nuestro blog.

Esto me lleva a cuestionarme mi personalidad, será que no soy responsable. Por momentos me veo olvidándome a un hijo en el supermercado. Pero me parece que la realidad es que no soy constante y ahí me lo pongo mucho peor, porque en ese caso al hijo ya me lo olvidaría a propósito porque me cansé de ser madre y ahora me gustan cosas nuevas. No sé, esto del blog me ha rayado un poco y tendré que hacer algo por remediarlo.

Estuve navegando por internet, que dicen que todo lo tiene buscando ejercicios de inspiración literaria y no encontré nada. Al final me dí cuenta que tengo una vida tan tranquila en este momento que no hay nada que de pronto me haga hacer un clic y activar la neurona poeta. Poeta, eso sí que soy, me acuerdo cuando tenía problemas con el amor, por ejemplo, me curraba unas poesías increíbles o insufribles, según quién las lea, con miel, hiel, amor, corazón y palabras de la jerga poética que brotaban de mis dedos y tecleaban treinta versos por minuto.

Ahora estoy en un momento light, a meses de cruzar el charco y visitar mi País otra vez con pasaporte italiano. Me pone un poco nerviosa llegar a mi país y tener que ponerme en la cola de los extranjeros, pero todo no se puede en esta vida, decía Doña Nélida, así que me conformo con llegar a España nuevamente y entrar por la puertita de comunidad europea. En fin, soy extranjera en todos los sitios. Esto tiene que ver también con mi personalidad inconstante. ¿Será que tambien soy nómada?. Al final va a tener razón Xavito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Igual,solo estás relajada; Un poco desconocida es...la depre postéxito.Es normal,no si es eso

Anónimo dijo...

No se si es eso

Anónimo dijo...

hola!ya se que este comentario no deberia estar aqui, pero he leido muchas cosas de las habeis escrito. Y me ha llamado mucho la atencion lo escrito el miercoles, 2 de agosto. (Once upon a time Victor the Glande). Pero donde esta el video??????????????????????????????????????????????? he entrado en chocovideos y no lo encuentro!!
dime donde plisssss
thanks!