viernes, abril 28, 2006

Un lago de calamares

Anoche soñé.Un lago de calamares dentro de un jardín de invierno. Un sinfín de algas me abrazaban las piernas mientras intentaba pescarlos.Tenía mi truco, sabía perfectamente que pinchando un calamar y derramando su tinta por el agua se morían todos los demás.La muerte por su propio veneno.Entre otras cosas soñé con calamares.Lo asocié al mundo del cotilleo que generalmente me rodea. Me sentía la salvadora, abatiendo a un solo calamar y desparramando su tinta por su propio habitat lograba detener a todo ese cardúmen de ejemplares llenos de tinta sin dejarlos que exploten de veneno.La muerte del cotilleo.Además, los calamares son la única especie que vive en pareja para toda la vida, lo que intentamos los humanos.Tengo un amigo calamar muy dolido, se quedó sin calamara, hoy escucha a Calamaro y llora con tinta de olvido una inexplicable distancia.Los calamares deseosos de explotar su tinta deberían meterse en ese lago y dejar de fastidiar a los que ya no quieren pasar por la mancha de la tinta cotilla.

No hay comentarios: