viernes, abril 28, 2006

Me besaba la cola

¿Vos podés entender que se circule así por el mundo?.

Yo a veces no entiendo. Ayer íbamos con Xavito camino a Castellón a ver una obra en el circuito Café teatro, muy divertida por cierto, a una velocidad apropiada (sin superar 120 km/h) y al entrar en la autovía fui testigo de mi propia violación. Todos los coches besándome el culo, dándome a entender que si no me apartaba me embestían como toro a la vaca, y claro, si no me apartaba encima ya no era violación, era voluntad propia por haberme quedado.

Además, y no está demás comentar, es que los cancheritos (chulos) que querían violarme tenían coches de una sola letra final en la matrícula, a mí, a Verito, con un coche joven, de matrícula de tres letras y que comienza por la D ¿quieren vejar?. ¡Por favor!. ¿Será que hay Xenofobia en la raza coches?. Al final ¿será que soy racista automovilística?. Se me escapó mi costado chula de capital, lo siento, pero me sacan mi lado malo.

Sigo yo por mi carril, cuál Mr. Magoo, porque al final te hacen pensar que conducís como el reverendo orto (culo) y otra vez, carril derecho, velocidad media y otro besa culetes intentando introducir su morro en mi maletero, o su boca en mi baúl, como prefieran. Pero digo yo, ¿ya no se puede ir tranquilo por la vida? ¿es necesario tener que mirar por el retrovisor y comprobar que siempre hay uno que te la quiere introducir?.

No claudicaré. Tampoco está demás decir que cuando voy con Xavito no puedo conducir a más de 120 km/h porque se enoja conmigo.

Yo creo que lo que más rabia me dá es que ayer no podía ir a 140 km/h como a mí me gusta y que, como mi deseo de ir con los cabellos al viento y el pañuelo al cuello con mi chico no lo podía cumplir, he intentado culpar a los recién bautizados "Besaculos" para ocultar mis sentimientos reprimidos. Pero eso no se lo digan a nadie.

En fin, blogueros mío, que me lo pasé muy bien ayer anoche, y mientras haya amigos y noches como la de anoche, ¿qué más dá ser Mr. Magoo?.

No hay comentarios: