viernes, agosto 14, 2009

Temporada Estival, allá vamos!!!!


Estoy ansiosa... por qué negarlo, lo estoy.


Mañana viene mi amigo Dany desde Buenos Aires y la emoción y las ganas de darle un abrazo han llegado y están en modo standby hasta dentro de unas horas.


El año pasado vino también, pero ese recuerdo ya casi lo tengo en el disco duro junto con las fotos de la Lombardía. Necesito cargar pilas Bonaerenses, escuchar alguien que me diga "boluda" con una tonada recién llegada de la Capi, que digo "alguien", necesito que Dany me diga boluda, forra y todas esas cosas que me dice y no me ofenden, ¿soy mazoquista?.


Este año nos iremos unos días a Praga, Dany nos ha regalado el viaje de la "no boda" ya que dice que siempre estamos prometiendo y nunca nos casamos, de algo sirvió, al menos sé que para cuando decidamos entrar en estado marital ya tenemos otro viaje en el bolsillo, je je.


He dejado el coche como recién sacadito de la agencia, lo llevé a Lavados Nicol, huele a jazmines del país con almizcle, una combinación exquisita que al pasar por la gasolinera y fusionarse con combustible me generan una especie de orgasmo aromoterápico. Genial.


Tengo mucho que hacer, cuando salga del trabajo tengo que ir rauda para el Carrefour, esta vez me tendrá que perdonar el Mercadona pero la ocasión lo merece y necesito surtirme de tentenpiés variaditos ya que Dany me hizo una lista de lo que quiere a su llegada. No pueden faltar los tocinos del cielo, el jamoncito curado, la tortilla de patatas, unos champignones al queso que mi Xavito diseña con paciencia de gurmet; tampoco dejaremos faltar la coca cola Zero, "la bollería española" tal y como lo dice mi amigo, LA PAELLA y un listón que no enumeraré hasta el final porque le haría publicidad a todas las marcas alimenticias del país. Después del Carrefour voy a casa, haré la descarga y subiré los cinco pisos por las escaleras con la compra, depositaré todo en su sitio y luego de ponerme básicamente en pelotas, comenzaré la clase de Nintendo con mi suegra La Paquita, que ha venido exclusivamente ha recoger el premio y la clase incluída en el paquete.


Mi Xavito se ha encargado de la refrescada del hogar así que esa materia ya está más que aprobada. Nada, ya les iré contando como van las vacaciones 2009.



No hay comentarios: