sábado, agosto 29, 2009

Complicidad

Aquí estamos, disfrutando de los últimos días de vacaciones, recordando y generando nuevos y buenos recuerdos.

Ayer se fue Dany para Madrid. Con él pasamos quince días estupendos, los dientes a la vista en todo momento, como siempre, inunda la casa de alegría, la deja impregnada de anécdotas y se vá, pero nos quedamos con un sabor a quiero más el año que viene. Hace muy bien su trabajo de amigo, no descuida detalles, pone su sello de pasaporte en nuestro corazón y deja el billete abierto hasta la próxima.

Nuestra visita a Praga, un regalo de Dany y de Ramiro, superó mis expectativas ampliamente, había visto documentales, fotos y navegado por internet, pero les puedo asegurar que el vivo y directo te dejan perplejo. Una sinfonía constante ahí por donde vas, cuerdas, vientos, percusiones y un sinfín de instrumentos musicales endulzando los paseos, armonizando las cenas y tranquilizando los paseos en barco. Nosotros acudimos a un concierto benéfico en la Catedral de San Clemente, justito frente a nuestro hotel, al ladito del Puente Carlos, donde el maestro Igor Lecian y sus músicos nos deleitaron hasta las lágrimas ejecutando a Vivaldi, Bach, Mozart, Albinoni, Smetana, Tchaikovsky y Dvorák

Un Mix de idiomas me atrajo enormemente, es en esos sitios donde se puede chupar cultura, donde la mente se abre y quiere guardar información. Un gran guiso de caras, vestimentas, expresiones, muecas que me comí y aún estoy digiriendo. Hemos conocido bastante y nos quedamos con ganas de más Castillo, más Barrio Judío, más conciertos, más risas, más Puente Carlos, más bares y restaurantes, MAS PRAGA.

Luego otra vez a casa, a nuestro Mediterráneo, a pasar horas dentro del agua charlando de la vida, haciendo grandes y casi utópicos negocios, proyectando nuevos viajes, y prometiéndonos perder 20 kilos para el año que viene.


En fin, como dice Sabini: "una maravilla, okeeei??".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! He estado la semana pasada en Praga y yo también tuve el placer de asistir al concierto de Clementine. Por favor podrías publicar o mandarme algún otro video del concierto, este es muy cortito.... me encantó y me gustaría volver a verlo otro poquito. Mil gracias (lorettis@hotmail.com)