miércoles, septiembre 01, 2010

Mediodía marino


Sobre piedras blancas que aún no están del todo preparadas para mi espalda, escribo, mientras en mi Iphone suena "Got to be more careful" por Jon Cleary and the absolute monster.

Xavito se ha ido a brazada rápida hasta el muro. Lo espero, lo cuido.

Hay una mezcla de rastas y aroma a coco factor 50 en esta playa. Veo mi reflejo en las gafas que he dejado tiradas en el bolso de lona fucsia que me regaló Merchitas, y mis caracolas se ven salvajes y muy marcadas, huelen a sal. El agua está invadida de colchonetas de colores vivos, quiero una, la necesito.

Ha vuelto mi amor de su peripecia marina, se calcina, me retrata, me graba y enfría mi espalda con las gotitas saladas que caen de su pantalón carmín. Click, click, click, al unísono con Aretha Franklin, placer y dulzura entibiándose a la luz del sol.

Me muero de calor y decido volver al mar... allá voy.

2 comentarios:

Pilar dijo...

te presto mi colchoneta rosa fukkksiaa :)) ahora bien, has de saber querida Verito que es una colchoneta salvaje de las llanuras. Llevo dos veranos intentando montarla en condiciones y no hago más que un ridículo trás otro. hay colchonetas con las que solo se puede montar el númerito :)) Esa playa es una pasada, yo frecuento la de la Escuela de Vela que por lo que deduzco no esta muy lejos. ¡¡ Salud!!

Unknown dijo...

Pues, te agradezco la oferta, será bienvenida jajajaja...Soy bastante histriónica con lo cual montar numeritos me viene de maravilla!!!. La playa es la de Els Terrers y lo mejor de ella es la tranquilidad y que la tengo cerquita. Vezitozzz UAPA!!