jueves, septiembre 11, 2008

Los vaguitos a Cheste

¿que si nos hemos comprado una moto? Noooooo, no se olviden que casa vaguitos es un matriarcado y si a la mamá de los perritos no le gustan las motos, no hay motos.

A Cheste vamos a ver a la Diosa Pop, la cincuentona envidiada por millones de treintonas, sí, sí, sí, a Madonnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

No soy fanática, pero tengo que reconocer que un espectáculo de esa índole hay que intentar no perdérselo. Resulta que se me ocurrió decir ayer a mi compañero Jose, mientras hablabamos de música, que un concierto imperdible era el de la señora rubia del corpiño en punta, pero me había quedado sin entradas. En ese momento, él, con su bombillita encendida me contó que su cuñado, es decir, mi jefe, tenía cuatro entradas de las cuales usaría solo dos. Ese fue mi momento del día, dos entradas para el concierto casi al alcance de mis manos.

Pero claro, ahora faltaba la parte más difícil, convencer al vaguito de que por 69€ el sueño se hacía realidad, pero la cosa no fue sencilla, me costó cuatro emails, y una breve y tranquila discusión en casa.

Nada, que hoy tengo las entradas y el jueves que viene a las cinco y media estaremos camino a Cheste para ver el good show.

Solo quería pornerles los dientes largos, pueden llamarme capulla o como más les guste, pero que sepan que el próximo paso es subir fotos y vídeos.


1 comentario:

Social Omnivore dijo...

menudo conciertazo os espera, chicos!!! qué envidia más cochina :PPPPPP, jajajajjaj!!! tirad muchas fotos para que veamos el ambiente!!

por cierto, la ilustración de la diosa SE SALE, es obra del vaguito mayor???? jejejje

verito, no te pongas los tacones para el concierto que me parece que os vais a romper las piernas a bailar! Javi, tú tampoco te los pongas, jajajajja

besos
La Patri