domingo, febrero 15, 2009

El Boom Facebook en casa Vaguitos

Ya casi ni recordaba las claves para acceder a la creación de entradas de post del Chocolatina Blog, pero para quedar bien, diré, hay cosas que nunca se olvidan. En fin, aquí estoy nuevamente, y no diré que este post sea una promesa de continuidad, pero me gustaría no ser tan inconstante y abandónica.
Lo saben, Facebook me ha abducido, estoy inmersa en un espacio de espacios donde cantidad de gente de millones de gustos y colores comentan su estado, te pintan las paredes de tu casa con graffitis en los que te escriben lo que tienen ganas.
Es algo así como un refugio donde pides opiniones y las tienes, te gusten o no, quieres peloteo (que te chupen las medias, para los lectores argentinos) y ahí está, pides mimos y alguna línea de cariño aparece. Me gusta Facebook, te conectas con los que quieres con mensajes cortos, ya no tengo los típicos reproches de "no me envíes emails masivos, envíame uno personal!!!". Ahora con unas brevísimas palabras puedo decir a quienes no tengo cerca por algún motivo: "ey!!! que te recuerdo!!!".
Bueno, pasaba por aquí y me dije: "tengo que dar explicaciones" y aquí estoy, mi Facebook está actualizado y pueden pasar por ahí cuando quieran, aunque intentaré no abandonar el blog.

No hay comentarios: